¡¡Nos trasladamos!! ¿Nos acompañas también en este nuevo trayecto? Te esperamos en haciaotroconsumo.es

lunes, 6 de abril de 2015

¡Nos mudamos!

¡Pues sí, nos mudamos!
Después de cuatro años con el dominio guardado en un cajón, ya está desempolvado y en funcionamiento.

En aquel momento, inicié este camino hacia otro consumo con el objetivo de dejar a un lado mi propia queja, de terminar de culpar a unas y a otros,  y de asumir, por fin, el reto de cambiar las cosas que no me gustaban, sumándome a quienes ya estaban en él.

Dejé de pelear contra la nostalgia de percibirme a destiempo, entre lo mejor de un pasado del que me contaron mucho más de que lo que pude vivir y un futuro prometedor que nunca llega.
Así descubrí que la verdadera opción de cambio está en el trayecto y no en la llegada; a él me entregué y continué su andadura.

Hacerme cargo de mis responsabilidades ayudó a centrarme en el presente... ¿o fue al revés?
Comencé a modificar hábitos, a aceptar mejor las limitaciones propias y ajenas; a HACER dentro y fuera de mí.
Me di cuenta de que el remedio a la frustración por lo mal que va el mundo tenía que ver con mantener el foco en las soluciones; de que hay personas que hacen, ¡y mucho! Sólo tenía que acercarme a ellas, virtualmente y físicamente, para aprender, actuar y compartir.
Y a medida que lo hacía me iba sintiendo menos sapo de otro pozo.

No es una utopía transformar nuestro entorno en algo mejor; se puede y se debe.
El camino es largo y difícil, pero también es lo suficientemente grande para que quepamos todos y podamos recorrerlo para cambiar las cosas.

Me llevo los contenidos y espero seguir contando con tu compañía.
En la nueva web, este proyecto se amplía para dar visibilidad a las distintas alternativas que hacen más fácil el recorrido hacia otro consumo.

¿Me ayudas? Te espero...

María Castelló Solbes - Ilustraciones y Proyectos artísticos - "Nos mudamos"

1 comentario:

  1. Sin duda lo mejor antes de migrar a otro lado, es revisar si el web hosting que contratamos es realmente bueno. Eso siempre es importante.

    ResponderEliminar

Tus comentarios se esperan y se agradecen!